La Facultad de Informática de la UPSA celebra sus fiestas en honor a San Alberto Magno

Recurso UPSA-2
|

La Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) organiza, con motivo de las fiestas en honor a San Alberto Magno, la conferencia 'Women in STEM' en la que participarán empleadoras TIC, profesoras y alumnas. La sesión tendrá lugar el lunes, 15 de noviembre, a las 10:30 horas, en el Aula Magna.


La mesa redonda estará compuesta por la SAP Service Manager en Centro NTTData Salamanca, María Isabel Santos; las profesoras de la Facultad de Informática UPSA Montserrat Mateos y Lucía Martín, y las alumnas Paula Isabel Juanes y Alejandra María Guerra. Modera Ana Fermoso, coordinadora del Grado en Ingeniería Informática.


Además, el programa de Onda Cero 'Más de Uno Salamanca' emitirá en directo desde el Aula Magna un especial sobre los estudios de grado y posgrado y sobre el mercado laboral de las empresas tecnológicas. El programa se desarrollará de 12:30 a 14:00 h en el Aula Magna.

El día 18 de noviembre los alumnos participarán en el hackatón internacional #Hack4Edu (9:00 h), organizado por ProFuturo y UPSA. Posteriormente, disfrutarán de un campeonato de videojuegos y juegos de mesa.

Comentarios