Los niños pueden volver a disfrutar desde hoy del Club Infantil del Centro Comercial El Tormes

Reapertura Club Infantil CC El Tormes (2)
|

Ayer “despegó” El Cohete del Centro Comercial y hoy se han abierto de nuevo las puertas del Club Infantil de El Tormes. Se trata de un servicio gratuito para los clientes del que pueden disfrutar los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Además de las actividades organizadas, en este espacio situado en la primera planta del Centro Comercial se puede pasar un rato divertido en la Zona Gamer donde los niños tienen a su disposición los videojuegos de mayor éxito.


Con motivo de la pandemia, el Club Infantil del Centro Comercial ha estado cerrado 21 meses. Casi dos años después, abre de nuevo con el fin de ofrecer un servicio demandado por los clientes. Es un lugar de ocio, pero también un espacio donde aprender de forma divertida. Además de momentos de juego, el Club Infantil organiza de forma periódica actividades creativas y educativas para que los más pequeños disfruten de otra forma del Centro Comercial.

El Club Infantil del Centro Comercial El Tormes abrirá los jueves de 17,00 a 21,00 horas; los viernes, una hora más (de 17,00 a 22,00 horas); y los sábados, domingos y festivos de apertura, de 14,00 a 22,00 horas.


Para afrontar esta nueva etapa con la mayor seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla para todos los niños que quieran disfrutar del Club Infantil. Además, este espacio se ha habilitado de forma que se puedan mantener las medidas de seguridad pertinentes.

Para celebrar la apertura, el Club Infantil ha organizado para este viernes diferentes actividades como pruebas de puntería, un tres en raya gigante y juegos musicales.


Comentarios