Las personas sin hogar alzan la voz para reclamar un protección social que les permita "vivir con dignidad en un hogar propio"

Flashmood Caritas en la Plaza Mayor  19
|

Tras el paréntesis impuesto por la Covid-19, las personas sin hogar salen esta mañana a las calles y plazas de toda España para tomar protagonismo y levantar su voz “ante la grave situación de desprotección social y falta de oportunidades en las que nos encontramos miles de personas en situación de sin hogar”.  En Salamanca el acto ha tenido lugar en la Plaza Mayor.



Flashmood Caritas en la Plaza Mayor  24

Flashmob de Cáritas con motivo de la Campaña Nadie Sin Hogar. 28 de octubre de 2021

Fotografía: Daniel Tapia (@dtapiaph) 


En el marco de un flashmob simultáneo programado en numerosas ciudades de todo el país dentro de la Campaña Nadie Sin Hogar, miles de personas sin hogar, han dado lectura a un manifiesto en el que reclaman la “puesta en marcha de políticas públicas que nos faciliten recursos y herramientas para que sea una realidad que todas las personas podamos vivir con dignidad en un hogar propio”. 





En esta edición, lanzamos una alerta bajo el lema “¿Sin salida? Perdidos en un sistema de protección social que no protege. Digamos basta. Nadie Sin Hogar” para poner el foco en el laberinto al que se enfrentan unas personas perdidas en un sistema de protección social que no funciona. 


GALERÍA DE FOTOS album


Comentarios