MILAR CARLESA regresa esta temporada a Würzburg

Avenida vs Girona 61 1024x683
|

MILAR CASLESA volverá a apostar por el deporte salmantino con su apoyo, una temporada, al CB Perfumerías Avenida, continuando como uno de los principales colaboradores del equipo charro en la campaña 21-22. En esta ocasión, además, con el esperado regreso del concurso de la CANASTA MILAR al parqué del pabellón de Würzburg, tras un año de ausencia por las restricciones de la COVID-19. Desde este mismo sábado, primer partido de liga en el pabellón salmantino, los asistentes podrán participar y llevarse suculentos premios poniendo a prueba su puntería.


La CANASTA MILAR ofrecerá a los participantes la opción de ganar un fantástico SMARTPHONE en cada partido de liga en casa de Perfumerías Avenida y la opción, entre los que consigan encestar, de competir por un PATINETE ELÉCTRICO al final de la temporada. La mecánica se repite de temporadas anteriores: los asistentes a cada partido, empezando este sábado, encontrarán en la entrada del pabellón una urna en la que depositarán una papeleta para participar en el concurso y se quedarán con el resguardo. 


En el descanso del primer parcial, se efectuará, con MILARÍN (la mascota de MILAR CASLESA) el sorteo con los dos participantes en la CANASTA MILAR. Ambos deberán bajar al túnel de mesa de anotación antes del descanso para participar, tras el segundo cuarto en el concurso, en el que tendrán que anotar tiro libre, triple y canasta desde el centro en un minuto para llevarse el SMARTPHONE.


El CB Perfumerías Avenida quiere agradecer profundamente a MILAR CASLESA su constante apoyo, desde hace ya más de una década, a este equipo, siendo un pilar fundamental para el club, y espera que esta duradera relación siga trayéndonos alegrías a ambas partes.


Comentarios