ZEN ZOO, EL ÚNICO BUBBLE TEA DE SALAMANCA CUMPLE 3 AÑOS

Ab2ab6f6 3bbb 4f4b 933e f4a9d0b7fc72
|

Zen Zoo Salamanca cumple tres años y continua enriqueciendo y expandiendo, sin frenos, la larga historia del té.

Descuentos y nuevas comidas, son algunos de los regalos que este establecimiento da por su aniversario.


68d1d81d efb0 4904 b8df 5f291d992666


Esta bebida nace en los años 80 en Taiwán. Desde ese momento, daba comienzo la combinación explosiva de sabores y toppings que provocan en tu boca una explosión de sabores.

Según cuenta la leyenda existió un Dios del Té que vivía muy feliz en una isla llamada Taiwán, pero estaba aburrido de beber el mismo té una y otra vez. Por eso, un día llamó a todos los animales de la isla para que le ayudaran a crear nuevos sabores diferentes. Después le añadieron bolitas de tapioca y gelatinas de sabores. Y así nacieron los sabores juguetones de Zen Zoo, qué significa “tapioca” en chino mandarín.


Zen Zoo lleva esta leyenda al siglo XXI convirtiéndose en todo un éxito entre la población. Largas colas se forman a las puertas de este particular local para probar el auténtico té Taiwanes.

Ahora la pregunta es ¿Cómo debo pedir un Zen Zoo? ¿Qué productos me puedo encontrar?; como ya hemos mencionado Zen Zoo se basa en una combinación de diferentes sabores y toppings, ofreciendo la posibilidad al cliente de elegir de entre más de 50 opciones con todas las combinaciones posibles.



Existen tres grandes grupos o familias: La primera son los milk teas, o mejor dicho, batidos de té con leche. El más famoso es el taro con tapioca, pero también destacan otros como: el Macha ya (el original, té verde latte japonés) o el Zenzoo jungle (té de leche verde y jazmín)


Por otro lado encontramos los fruit teas o tés de frutas, estos van acompañados con los famosos poppings (bolitas) de sabores. El Pink lemonade (limonada rosa casera con té de flor sin teína) o el Mango island (té verde de mango), son algunos de los más deliciosos. Finalmente, pero no menos importantes, encontramos los milk shakes y los smoothies. Siempre es un buen momento para un Oreo madness (locura de chocolate y oreo) o un vainilla café (frappé intenso de café y vainilla).


8a1a9e66 0d40 4112 b13b ec2b817bce0c

5357f7e5 ffbd 40e9 86f2 8320f429a511


6efa44ef 1bf7 4cc7 a212 9f1238f48544



















Todas estás combinaciones son personalizables, y de tu mano está pedirlo frío o caliente, con teína o sin teína (también para los más pequeños), el nivel de azúcar, o el topping que acompaña a tu té. Además tus batidos vendrán acompañados de nuevas comidas como: el hot dog coreano o los deliciosos sandwichs de frutas, si has leído bien, de frutas. Estos acompañan a los, ya tradicionales, postres japoneses que el local ofrece.


Por si esto fuera poco, Zen Zoo Salamanca, viene acompañado de descuentos y muchas novedades para celebrar su tercer aniversario.

Presentando tu carnet de estudiante o tu DNI (si eres salmantino) podrías obtener un descuento de 50 cts en tu bebida. Además por su cumpleaños, trae bajo el brazo una oferta especial en donde si compras dos bebidas la segunda te queda a mitad de precio.



757aa282 1bea 4819 a25e 7bc5808fb880

Recordamos que Zen Zoo Sala es el único establecimiento que se solidariza con el medio ambiente utilizando pajitas de fibra de bambú.


Con todo esto, ya estás listo para acercarte a Zen Zoo Salamanca y personalizar tu té completamente natural y sano y hecho a medida para ti y los tuyos.


Dirección: Pl. Peso, 8, Salamanca


Comentarios