El Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar de la UPSA logra el cuarto mejor puesto de España en el ranking de El Mundo

Familia recurso
|

El Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) asciende a la cuarta posición en la guía de los mejores programas de posgrados 2021, elaborada por El Mundo. Este Máster, reconocido por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL), está acreditado por la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Junta de Castilla y León (JCYL) y se adapta a las exigencias de la Ley 5/2012, de 6 de Julio, de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles. Además, forma parte del Proyecto Diálogo (Convenio firmado Concierta Asociación para el Fomento de la Mediación) para la realización de mediación familiar intrajudicial. 


El Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar escala una posición y se sitúa como el cuarto mejor de España en su especialidad (Familia e Integración) en el ranking de El Mundo en el que se incluyen los mejores programas de posgrado 2021. En la anterior edición, este posgrado oficial ya formaba parte del TOP 5, pero este año ha logrado elevarse a una posición superior.


Este Máster oficial de la UPSA cuenta con el reconocimiento de la ACSUCYL y la acreditación de la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Junta de Castilla y León (JCYL). Además, se adapta a las exigencias de la Ley 5/2012, de 6 de Julio, de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles y, actualmente, forma parte del Proyecto Diálogo (Convenio firmado con Concierta Asociación para el Fomento de la Mediación) para la realización de mediación familiar intrajudicial. 


Comentarios