Shante Evans se une a Perfumerías Avenida

Rueda de prensa avenida 02-09-2021 (2)
|


La pivot es la última incorporación al equipo salmantino. La jugadora ha destacado estar muy contenta de jugar en uno de los mejores clubs de baloncesto de Europa.




Shante cuenta con una amplia experiencia en competencias de alto rendimiento. Hace cuatro años jugó en Girona en donde hizo una gran temporada. Adicional, ha participado en la liga francesa y en la Euroliga. Esto le aportó un perfil experimentado que sumará mucho al equipo. “En el baloncesto mientras más juegas, más sabia te vuelves. Ahora soy una jugadora más inteligente de lo que era hace años” aseguró la chica en su presentación a los medios este jueves.




La jugadora de 29 años ha llegado a formar parte del equipo cuando ya hay otras cuatro pivots. No obstante, Evans ha destacado que tener un equipo tan completo es fundamental para esta temporada. Es muy importante para el equipo tener buenos números para la rotación porque se juega dos partidos por semana. Dos partidos durísimos y con una agenda muy fuerte. Por ello, es importante tener más jugadoras”.







A pesar de saber que la temporada que le espera es muy exigente Shante ha asegurada estar muy contenta con su incorporación al equipo.Desde que supe que venía a Avenidas sabía que habría mucho trabajo duro por hacer. Nada de esto me sorprende. Como jugadora uno quiere practicar baloncesto para ser mejor cada año. Ese es el motivo por el que quería estar aquí porque se que es un equipo exigente y que me ayudará a mejorar” ha destacado la pivot.




“Jugar baloncesto dos veces por semana es divertido. Para eso estamos aquí” aseveró cuando le preguntaron su opinión sobre el calendario de juego tan exigente al que se enfrentará. De igual forma, ha señalado que pretende apoyar al equipo en todos los aspectos.hay días que se necesitará que anote e intentaré hacerlo. Hay otros días en los que se necesitará rebotar y defender y también intentaré hacer. Mi intención es ayudar al equipo a ser mejor en todos los aspectos para así lograr la victoria” aseguró Shante.




María Andrea Sandia Perdomo



Comentarios