Avenida Perfumerías incorpora en sus filas a Nogaye Lo

Rueda de prensa Avenida 01-09-2021 (10)
|


La jugadora de baloncesto Nogaye Lo se ha incorporado al equipo de Perfumerías Avenida. La joven pivot viene de una lesión en rodilla que le impide estar al máximo de su rendimiento. Sin embargo, el cuerpo técnico ha señalado estar seguro de que con los cuidados adecuados la pivot podrá dar lo mejor de si y convertirse en una pieza integral del equipo.




Tras muchos años observando el desarrollo de Nogaye Perfumerías Avenida ha optado por incorporarla a sus filas. El equipo directivo la considera una gran apuesta. “La llegada de Nogaye refleja mucho lo que queremos ser como club. Jugadoras jóvenes, con hambre y con ganas de trabajar” ha señalado el entrenador en lo referente. La idea del club es tener jugadoras españolas con sentido de pertenencia y que constituyan el corazón del equipo.




En lo referente a su lesión Nogaye asegura no estar a pleno rendimiento. Sin embargo, destaca que ya está apoyando al equipo en los entrenamientos y que espera poco a poco poder jugar en los partidos. No obstante, el cuerpo técnico ha destacado que se debe avanzar con cuidado en la recuperación.




En este sentido, su entrenador ha señalado que Nogaye viene con una lesión ya muy antigua, pero ella ha sabido superar poco a poco. “Nos encontramos con una jugadora que necesita un proceso. Al ser una lesión muy antigua no vamos a poder solventarla totalmente, pero si podemos ayudarla a sentirse cómoda y seguir rindiendo” ha destacado en lo referente.






Comentarios