Unionistas presenta como parte de su equipo a Edu Cortinas, Jorge Mier y José Salinas

Presentación jugadores unionistas-8
|


Los jugadores Edu Cortinas, Jorge Mier y José Salinas han sido presentados este lunes como nuevos miembros de Unionistas. El cuerpo técnico del equipo ha destacado que hay pendiente la presentación de otro jugador. Sin embargo, por temas burocráticos todavía no es posible realizarla. Los tres nuevos jugadores destacaron estar muy ilusionados por ser parte del equipo.




Edu Cortinas se incorpora al equipo después de haber realizado la pretemporada con él. “habíamos hablado de que si la evolución de esas primeras semanas me iba encontrado bien y la rodilla no daba problemas podríamos llegar a cerrarlo y así fue”, señala el futbolista en lo referente. De igual forma destaca que la plantilla está muy bien compensada en todos los lugares. Mientras que, sobre la posición en la que se desenvolverá afirmó ser un jugador al que le gusta atacar bien y defender bien.




Otra de las nuevas incorporaciones es Jorge Mier un jugador procedente del Real Oviedo. El joven de 22 años ha ocupada anteriormente la posición de lateral. No obstante, puede desenvolverse tanto de lateral como de extremo. Es un futbolista con dinámica de primer equipo. Esto permitirá al jugador trabajar en cualquier posición que le sea asignada. “Los compañeros me han acogido de la mejor manera posible. Estoy muy contento de estar aquí, muy ilusionado y con ganas de que empiece todo” ha destacado el asturiano en lo referente a su nuevo equipo.




Por su parte José Salinas es un jugador procedente del Elche CF. El joven futbolista de 20 años ha señalado que está muy contento de haber hecho la pretemporada con el primer equipo. “Me he encontrado un grupo muy sano, muy unido que me ha acogido muy bien desde el primer momento” destacó el joven en lo referente a sus primeras sensaciones en el equipo. En lo referente a la posición en la que se desenvolverá ha destacado ser un jugador muy versátil “Soy un lateral bastante ofensivo por lo que me puedo desenvolver bien de extremo. Además, en la temporada pasada tuve alguna situación que me tocó jugar de central y bueno la verdad es que me adapté rápido” afirmó el joven.







María Andrea Sandia Perdomo



Comentarios