SOMNIA, un espectáculo mágico para todos.

Circo Stellar. Salamanca de Cerca-14
|

Salamanca será conquistada por los duendes y las hadas transformando la ciudad en un mundo mágico y sorprendente para niños y adultos.


El Recinto Ferial de la Aldehuela será donde se desarrollará esta historia del 7 al 26 de Septiembre. Todos los días funciones a las 17:30 y 20:30.
En SOMNIA, lo imposible se hará posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad. Un niño sueña todas las noches con convertirse en el mejor mago del mundo.


Lo que no sabe, es que ese sueño un día sin esperarlo... se cumplirá.


Una impecable puesta en escena y dentro de una atmósfera creada para la ocasión, serán los encargados de poner el alma y la magia en Somnia, la nueva producción de Stellar Circus.


El mensaje que se quiere ofrecer a los espectadores es que nunca dejen de luchar por sus sueños, que por muy difíciles que sean, pueden llegar a hacerse realidad.


Como en todos los espectáculos de Stellar Circus, la compañía está compuesta por un amplio abanico de artistas y disciplinas, pero incidiendo en esta ocasión en la magia. El concepto de la magia de una manera original, didáctica y nunca antes vista, desde la visión particular de Stellar Circus Producciones, que nos traslada al universo de la fantasía, seres mitológicos, luciérnagas y un bosque encantado en el que se apoya la nueva escenografía de este nuevo espectáculo.


Un escenario único, en la que las instalaciones se convierten en un auténtico paisaje natural, plagado de estrellas, un cuento mágico, árboles y en la pista del circo, se desarrolla una mágica historia contada por un joven mago.


Stellar Circus ofrece una cultura segura ya que cuenta con las máximas medidas de seguridad e higiene frente al COVID. Desinfección de las instalaciones antes de cada función, distancia social con separación de butacas, uso obligatorio de mascarilla y puntos de desinfección en las instalaciones.



Fotografías: Daniel Tapia Artiles (@dtapiaph)



Comentarios