El HyD Pinturas femenino brilla en Madrid con un tercer puesto por equipos en Fuenlabrada

GLOBALIA TIRANDO
|

Gran fin de semana para el equipo femenino del HyD Pinturas en tierras madrileñas a pesar de las adversidades en forma de averías mecánicas.


El sábado se disputaba el GP La Cabrera, de 49 kilómetros, una prueba muy dura y en la que Claudia Parra estuvo muy activa de inicio entrando en varias escapadas que le permitieron terminar en sexta posición. Por su parte, Paula Gil entraba en el pelotón en el decimotercer puesto.


Sin embargo, las buenas noticias llegaban el domingo con el tercer puesto por equipos en el GP Femenino Ciudad de Fuenlabrada sobre 42 kilómetros en un circuito cerrado en la avenida de la Hispanidad. El equipo charro realizaba un gran trabajo conjunto evitando que se produjera ningún corte masivo. Una avería privaba a Claudia Parra de luchar por los puestos de privilegio, pero no impedía que el conjunto charro fuera tercer por escuadras.


Un oro y un bronce para la Escuela de Ciclismo Salmantina en La Bañeza


En La Bañeza, la Escuela de Ciclismo Salmantina cerraba la final de la Copa de Escuelas, donde Daida García ratificaba su triunfo en la general con otra victoria en promesas donde Enzo García era undécimo. En alevín, cuarto puesto para Lucía Bautista y quinto para Carla Domínguez . En alevín, Adrián López era 9º; Álvaro Bueno, 11º; Yonas Mateos, 16º; y Daniel Blázquez, 32º.


El otro podio charro lo lograba Salma Domínguez , con un tercer puesto en la categoría infantil.


Comentarios