Unionistas de Salamanca ha fichado a Jorge Mier

Fichaje Mier
|

Unionistas de Salamanca y Jorge Mier han llegado a un acuerdo para que el jugador forme parte de la plantilla charra de cara a la temporada 2020-21.


El asturiano, de 22 años de edad, ha disputado ya más de 50 partidos en Segunda División B y ha debutado con el primer equipo del Real Oviedo en Segunda División.


El defensor, formado en la cantera carbayona, procede del Real Oviedo Vetusta de Segunda B y jugará como cedido esta campaña en el equipo salmantino.


Mier fue convocado en varias ocasiones por la selección española sub-16 y sub-17, llegando a representar a España en 2015.


Además, el ovetense fue seleccionado por el comité de Fútbol Draft -formado por entrenadores de los combinados nacionales, exseleccionadores y miembros de LaLiga- como uno de los doce laterales derechos más prometedores de España en 2019.


Con la incorporación de Mier son ya 11 los fichajes realizados por Unionistas de Salamanca esta temporada: Borja Herrera, Pitu Doncel, Rayco, Jesús de Miguel, Pablo Espina, Salva de la Cruz, Manu Sánchez, Fernando Román, Edu Cortina, José Salinas y el propio Jorge Mier.


Comentarios