Baloncesto Villares inicia su nueva temporada

cuerpo tecnico
|

Baloncesto Villares inicia la temporada 2021-2022 con las mismas ganas e ilusión con la que se finalizó la pasada. Hoy presentamos la renovación de parte de nuestro cuerpo técnico del equipo que jugará en Primera Nacional Masculina por segundo año. Al frente de las filas tendremos de nuevo a David González “Davo” que toma las riendas del equipo otro año más, con mucha ilusión tras los resultados de la temporada pasada. 


Se incorpora, como segundo entrenador, Carlos Bouzas, que la temporada pasada estuvo también como segundo entrenador del equipo de EBA del CB Tormes. Continúan, Israel Vega “Isra” que se encargará de la preparación física del equipo para su mayor y mejor rendimiento tanto individual como colectivo, y como delegado de equipo tendremos otro año más a Félix Frías, coordinando y manteniendo el orden.


En los próximos días dará comienzo la pretemporada, con un amplio bloque de jugadores de la temporada pasada y con la incorporación de jugadores de equipos senior salmantinos y caras nuevas. Os mantendremos informados. Igualmente inician la pretemporada el equipo junior femenino autonómico y sumamos este año al proyecto deportivo de Baloncesto Villares, un nuevo equipo autonómico, un cadete femenino.


Comentarios