El CB Perfumerías Avenida arranca su pretemporada 2021-2022

Rueda de prensa Avenida 09-08-2021 (4)
|

El club de Baloncesto inicia su pretemporada este lunes. La mayoría de las jugadoras todavía no han podido reincorporarse a la rutina del club. Una gran cantidad de las chicas se encuentra asistiendo a otras competencias por lo que se podrán retrasar un par de semana. Sin embargo, algunas de las jóvenes ya han llegado a Salamanca y están deseosas de empezar.


Perfumerías Avenida se enfrenta a la pretemporada 2021-2022 lleno de mucha ilusión. La intención del club es trabajar para superar incluso las metas logradas el año pasado. Sin embargo, saben que no será fácil. El hecho de que todavía imperen ciertas restricciones y de tener un equipo a formar son algunos de los retos que esperan a las deportistas.


En este sentido las jugadoras serán un número más grande que el año pasado. Esto implica aprender a complementarse como equipo pueda ser más difícil. Sin embargo Roberto Iñiguez, entrador del equipo, está seguro de que podrán superar las dificultades para formar un gran grupo de trabajo.


En esta primera jornada solo algunas de las chicas estarán presentes. En lo referente Andrea Viraló asegura estar emocionada por trabajar otra vez con algunas de sus compañeras de la temporada pasada. Afirma que han creado un gran grupo y que está encantada ser una de las jugadoras antiguas de la plantilla. La joven destaca que conocer a muchas de las chicas viejas es un plus. No obstante, la idea también es recibir a las nuevas con los brazos abiertos para así formar un gran equipo.


 En lo referente a la temporada el entrenador del club señaló: “Tengo la sensación de que va a ser una temporada muy ilusionante porque creo que hemos hecho un muy buen grupo, pero que también va a ser una temporada de un inicio complicado. Va a ser un inicio difícil. Y me gustaría que en el inicio no hubiera nervios, ni ansiedad, ni estrés porque nos va a costar un poco volver a ser un equipo. Y bueno, eso va a ser cuestión de tiempo, de ir añadiendo a las jugadoras y de acabar de meter esa química y trabajo.” Sin embargo, asegura no dudar que entre todos lograran funcionar como equipo y que obtener muy buenos resultados.




María Andrea Sandia Perdomo


Comentarios