El CB Perfumerías Avenida perfila sus encuentros de pretemporada Salamanca para el 18-12-20.

1.1 avenida vs valencia-82
|

Con el inicio, casi inminente, de los entrenamientos de la pretemporada de Perfumerías Avenida, el club salmantino ha perfilado el diseño de los encuentros amistosos que compondrán la preparación del equipo antes del comienzo de la competición nacional y europea. Seis encuentros (a los que se podrían añadir algunas otras fechas en función del calendario de trabajo) que sumar a las múltiples sesiones de trabajo del grupo.


El equipo, que comenzará el trabajo progresivamente la próxima semana, tiene su primer partido amistoso fijado para el 28 de agosto ante Recoletas Zamora en la vecina capital. Un encuentro en el que, evidentemente, faltará mucho rodaje y muchas piezas de este nuevo Avenida pero que servirá para ir calibrando al equipo tras casi veinte días de trabajo en pista y gimnasio ante un rival que ha descendido la pasada campaña a LF Challenge y tratará de regresar a nuestra categoría lo antes posible. Ya en agosto, Avenida ha confirmado dos amistosos consecutivos en tierras gallegas. El 4 de septiembre ante el recién ascendido Baxi Ferrol, dirigido por el ex técnico azulón Lino López y el 5 de septiembre ante otro ex entrenador de Avenida, Miguel Ángel Ortega, en Lugo ante Durán Maquinaria Ensino. Tres días más tarde, visita a otro equipo de LF Challenge, de la vecina localidad de Plasencia, el CP Miralvalle.



La pretemporada de Avenida concluirá, en cuanto a partidos, con la tradicional Copa CyL en Zamora los días 10 y 11 de septiembre en la que, además de disputarse el cetro regional, será el ensayo definitivo antes de la Supercopa de España una semana después. Las azulonas se medirán a las anfitrionas de Recoletas Zamora y al otro equipo de LF Endesa de la Comunidad, Embutidos Pajariel Bembibre.


Comentarios