El circuito del Jarama, centro neurálgico para la Escuela de Ciclismo Salmantina el fin de semana

EQUIPO FEMENINO TROFEO ROSA BRAVO
|

El histórico circuito del Jarama será este fin de semana el centro de atención del ciclismo de base y hasta allí se trasladarán varias decenas de corredores de la Escuela de Ciclismo Salmantina y de los júnior de Globalia.


Las féminas Claudia Parra, Paula Gil y Claudia Hernández disputan el sábado a las 10 horas en el Jarama el GP Féminas Ayto San Sebastián de los Reyes. Darán 10 vueltas para completar 3,8 kilómetros. El domingo disputarán el V Trofeo Féminas Ayuntamiento de Fuenlabrada sobre 43 kilómetros, a las 10 horas.


Loa Júnior de Globalia harán el sábado el GP Ayto San Sebastián de los Reyes en el Jarama (10.15 horas y 70 kilómetros). Correrán Álvaro de la Vega, Alejandro Martín Rodríguez, Alejandro Martín Ramajo, Hugo Prieto, Javier Pajares y Juan María Cuella. El domingo en el mismo escenario y con la presencia también de Adrián López, disputarán la puntuable de Copa de España sobre 88 kilómetros y a las 11.45 horas.


El turno para los cadetes llegará el sábado, a las 12.30 horas en el mismo Jarama, para recorrer los 54 kilómetros del GP Ayto San Sebastián de los Reyes. Daniel Rozas, Álvaro Jordán, Pablo Pérez, Pablo Leno, César Prieto, Daniel López y Sergio Blanco serán los representantes charros.


Comentarios