El lunes salen a la venta las entradas para los conciertos de Melendi, Pablo López, Izal, Miguel Ríos, Pitingo, La MODA, La Pegatina y Efecto Mariposa

Captura de pantalla 2021-07-31 a las 10.32.24
|

El próximo lunes se ponen a la venta las entradas para los conciertos programados por el Ayuntamiento dentro del programa cultural en honor a Santa María de la Vega que se desarrollará del 7 al 15 de septiembre: Pablo López, Melendi, Izal, Miguel Ríos, Pitingo, La M.O.D.A., La Pegatina y Efecto Mariposa.


Las entradas para todos estos conciertos tienen un precio de 20 y 25 euros y se podrán comprar en la web www.ciudaddecultura.org desde el 2 de agosto y también en la taquilla del Liceo a partir del 17 de agosto.


Las actuaciones serán en el campo de fútbol ubicado en el barrio de Puente Ladrillo, un espacio está cerrado perimetralmente, con un aforo máximo de 2.500 personas ubicadas en sillas colocadas a 1’5 metros de distancia entre grupos de convivencia. Todos los conciertos serán a las diez de la noche.


Izal será el encargado de abrir el programa de conciertos el 7 de septiembre. Llegarán a Salamanca con su nueva gira, titulada “El pequeño gran final del viaje”. Le seguirá el día 8 de septiembre Miguel Ríos & The Black Betty Trío para dejar claro que el rock está más vivo que nunca. Un novedoso formato acústico donde interpretará el nuevo repertorio, que incluirá canciones del nuevo álbum, versiones especiales y grandes éxitos.


La M.O.D.A. actuará el jueves 9 de septiembre dentro de su gira “Ninguna ola”, un grupo que combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo. 


El viernes 10 será el turno para Pablo López que regresa a nuestra ciudad con su nueva gira que lleva por título “Mayday&Stay Tour”. 


Los ritmos flamencos serán los protagonistas de la noche del sábado 11 con el concierto de Pitingo que ofrecerá un espectáculo bajo el título de “Mestizo y Fronterizo”, en el que interpreta soul a ritmo de bulerías.


El domingo 12 llegará Melendi a Salamanca, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años. Muchos de sus éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.


La Pegatina presentará su nuevo disco "Darle la vuelta" el martes 14 de septiembre. Su estilo es variado: pasan del merengue a la rumba o al ska con gran facilidad para acabar enloqueciendo a la gente con punk gitano o, simplemente, cánticos hooligans. 


Y cerrará el programa cultural Virgen de la Vega, el grupo malagueño de pop rock Efecto Mariposa, el 15 de septiembre.


Comentarios