El Globalia Salamanca cierra la Vuelta Internacional a Madrid con un espectacular doble ‘top five’ y con Pereñíguez en el podio como mejor corredor local

vuelta madrid
|

Cinco etapas, cinco, en las que el Globalia Artes Gráficas Salamanca ha sido uno de los grandes protagonistas de la Vuelta Internacional a Madrid, una de las rondas más prestigiosas del calendario en la categoría sub-23 y que hoy celebraba su etapa reina entre Galapagar y San Lorenzo del Escorial de nuevo con los ‘fluor-azules’ como principales animadores en los 138 kilómetros de que constaba y tras los que Marcel Camprubi se llevaba la victoria final.


David   Domínguez   entraba   séptimo, a 15 segundos, y Antonio Pereñíguez, décimo a 32. Y es que la dureza de la prueba hizo que la entrada en meta se convirtiera en un reguero de corredores en un ‘sálvese quien pueda’. El belga Elías Maris se llevaba la victoria en la clasificación general en la que Domínguez y Pereñíguez eran cuarto y quinto, respectivamente. Además, Pereñíguez subía a lo más alto del podio como primer corredor local.


Comentarios