Pablo Espina y Salva de la Cruz jugarán para Unionistas esta temporada

Nuevos jugadores unionistas en DOZE 21-07-2021
|


Unionistas presentaba ayer miércoles a dos de sus nuevos fichajes. Pablo Espina y Salva de la Cruz pasarán a formar parte del club para esta temporada 2020/2021. Ambos jugadores se mostraron ilusionados de formar parte del equipo y aspirar a llevar a lo más alto a Unionistas.




El jugador Pablo Espina, delantero centro, posee mas de 200 partidos en la categoría y acumula más de 44 goles. El jugador, es muy conocido en la ciudad charra debido a su pasado en el Club Deportivo Guijuelo. Asimismo y en lo referente a Unionistas el jugador aseguró: “Creo que el club desprende mucha ilusión. Creo que muchas personas antes de empezar o el año pasado daban a Unionistas como equipo bajo de la tabla y se ha demostrado que no es así.”







Por su parte, Salva de la Cruz también posee, al igual que su compañero, un larga trayectoria y experiencia dentro de Segunda B. El jugador ha disputado más de 170 partidos en esta categoría. En lo referente a como se definen en el campo, De la Cruz aseguró ser un jugador que enseguida coge pertenencia al club y que lo vive con pasión. “en portería intento trabajar esos puntos débiles que todos tenemos, pero creo que soy un portero que, en general, soy bastante completo.” Afirmó el portero.




María Andrea Sandia Perdomo















Comentarios