Unionistas Futbol Sala presenta a su nuevo fichaje Sergio Hernández

Nuevos jugadores unionistas en DOZE 21-07-2021 (9)
|

Sergio Hernández empezará a jugar para el unionista. El jugador de futbol sala volverá a jugar en la provincia de Salamanca después de haber estado varias temporadas por fuera. El joven de 28 años cuenta con amplia experiencia en categorías superiores. Por ello, se espera que pueda traer un estilo diferente al equipo. El futbolista, natural de Macotera, asegura estar muy ilusiona de jugar para su tierra natal.


El equipo técnico de Unionistas Futbol Sala afirma estar muy contentos con este nuevo fichaje. Sergio Hernández viene de jugar en categorías superiores. Su último equipo, el Benavente, se encuentra dos escalafones por encima de UnionistaS F.S. Sin embargo, el joven afirma que el club salmantino puede volver a ser un referente en el futbol sala. Su intención es que el equipo avance a pasos cortos, pero firmes para que la provincia vuelva a tener un proyecto de futbol sala en las categorías más altas. De igual manera, destaca que apuesta porque el equipo logre ganar la primera división para posteriormente obtener un ascenso a segunda B.


El joven trabaja en la categoría de pívot. Sin embargo, destaca que se considera un jugador tanto ofensivo como defensivo. “Normalmente se tiene la idea de un pivot como un jugador enfocado solo en el ataque. Sin embargo, considero que soy un jugador que también trabaja muy bien el ámbito defensivo. En el futbol sala la primera línea a nivel defensivo es muy importante” asegura el joven salmantino.


En lo referente el equipo técnico de Unionistas Futbol Sala ha destacado que Sergio es uno de los grandes nombres de esta temporada. El equipo está a punto de cerrar la plantilla. No obstante, siguen quedando un par de piezas por ubicar. En breve la asociación presentará a otros jugadores (probablemente también de segunda división). La finalidad es impulsar al equipo en un salto de calidad.



María Andrea Sandia Perdomo


Comentarios