El alcalde de Salamanca desea éxitos al nuevo general Jefe del Mando de Ingenieros

Carbayo y nuevo jefe de mando ingenieros 19-07-2021
|


El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha trasladado hoy al nuevo general Jefe del Mando de Ingenieros, Manuel Maldonado, sus mejores deseos de éxitos en esta nueva etapa que comienza en la ciudad, durante un encuentro que han mantenido ambos en el Ayuntamiento tras su reciente toma de posesión.




En la reunión, el regidor salmantino se ha puesto a disposición del nuevo general para seguir estrechando los lazos entre la ciudad y el ejército, cuya labor ha reconocido como muy importante para Salamanca, al hilo de lo que ha recordado el papel de los militares en la gestión de la pandemia. 







Cabe señalar que el general Maldonado ha estado destinado en distintas unidades del Ejército de Tierra, ha sido profesor de la Escuela Militar de Montaña y ha formado parte de Operaciones Especiales y de la Academia General Militar. 




Además, ha participado en misiones internacionales, como oficial de enlace en Mostar (Bosnia-Herzegovina), como Jefe de la Unidad de Zapadores en el Líbano y como Jefe del Batallón de Ingenieros II para la construcción de la Base “Ruy González de Clavijo” en Qala-e-Naw (Afganistán), siendo también Jefe de la Campaña Antártica en la Base Gabriel de Castilla.



Comentarios