El Ayuntamiento remata la reparación del césped del Reina Sofía y los trabajos previos para la construcción de los accesos

Obras Reina Sofia 1
|

El Ayuntamiento de Salamanca concluirá hoy las tareas de reparación del césped del campo de fútbol Reina Sofía mientras, paralelamente, ha ultimado los trabajos previos a la construcción de los accesos y la colocación de las barandillas de las gradas. 


El concejal de Deportes, Javier García Rubio, y representantes de los clubes que son usuarios de estas instalaciones han realizado hoy una visita al campo para comprobar sobre el terreno el avance de las obras.


En relación con el césped, se han repasado todas las zonas, se han sustituido los materiales desgastados por otros nuevos y se han revisado las juntas. 


Por otro lado, se ha asegurado el vallado perimetral del recinto y se ha preparado el espacio para el inicio de las obras de los accesos, mientras se ultima la tramitación administrativa para la instalación de las barandillas. 


Cabe recordar que los trabajos de los accesos y de las barandillas tienen un plazo de ejecución de un mes y suponen una inversión cercana a los 100.000 euros.


Nota: Se remiten fotografías de la visita del concejal y de los trabajos


Comentarios