El delegado de la Junta despide al general jefe del Mando de Ingenieros, Juan Manuel Broncano

despedida general Broncano 30-6-2021
|

El general jefe del Mando de Ingenieros, Juan Manuel Broncano Mateos, ha visitado hoy a Eloy Ruiz en la Delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca para despedirse tras cumplir esta etapa.


El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruiz, ha despedido esta mañana al general jefe del Mando de Ingenieros y comandante militar de Salamanca y Zamora, Juan Manuel Broncano Mateos.


Eloy Ruiz ha agradecido al general el trabajo del Mando de Ingenieros, especialmente en el último año y medio de pandemia, en tareas imprescindibles, como la desinfección de municipios, instalaciones públicas y privadas y espacios de uso común, así como su colaboración en los rastreos de contactos de personas positivas de covid. Funciones que han podido llevarse a cabo gracias a la infraestructura que ha prestado el Ejército y a su trabajo y experiencia.


El delegado de la Junta ha deseado al general Juan Manuel Broncano éxito en su nueva etapa y le ha reiterado su amistad y colaboración, tanto en lo institucional como en lo personal. 1


Comentarios