El XX Concurso Pinchos reunirá a 29 establecimientos que mostrarán lo mejor de la gastronomía de la provincia

Interior Bares-3
|

Este viernes se ha presentado en la Asociación de Empresarios de Hostelería el XX Concurso Provincial de Pinchos, en un acto en el que ha estado presente el concejal de Turismo, Fernando Castaño, junto al presidente de la asociación, Álvaro Juanes, el diputado de Turismo de la Diputación Provincial, Javier García, y Antonio Rollán en representación de la Cámara de Comercio de Salamanca y la Confederación de Empresarios de Salamanca.


El Ayuntamiento de Salamanca apoya un año más esta iniciativa, que tendrá lugar del 18 al 27 de junio, y que reunirá a un total de 29 participantes que podrán optar a tres galardones: ‘Pincho de Oro’, ‘Pincho Maridado con Cerveza Mahou, San Miguel o Alhambra’ y ‘Pincho Popular’.


Los establecimientos elaborarán un único pincho que deberán mantener a disposición de los clientes durante el tiempo que dure la celebración de este concurso. La entrega de los premios tendrá lugar una vez finalice esta edición, que contará con una potente campaña de difusión, y la deliberación del jurado.



Comentarios