Nuevo grado superior de Marketing y Publicidad en el Colegio Salesiano de San José

194827377_6248731444947_5135431013895465181_n
|

El Colegio Salesiano San José ha presentado para el próximo curso un nuevo ciclo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Una propuesta formativa que se impartirá en régimen de concierto singular y que sustituirá, en el plazo de dos años, al ciclo de Asistencia a la Dirección.


La nueva iniciativa formativa, que se publicará en estos días en el ‘Boletín Oficial de Castilla y León’, es la única que se ofrece en la provincia salmantina con estas características. Un ciclo que se ofrecerá con toda la garantía de salesianos en la Formación Profesional.


Este ciclo se une a los otros que se ofrecen el Grado Superior: Administración y Finanzas, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Administración de Sistemas Informáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. El nuevo Grado Superior incorpora una nueva familia profesional al centro salesiano que ofrece un atractivo perfil profesional al mercado laboral de Salamanca y su entorno. Las salidas profesionales de este grado es amplio y flexible.


Comentarios