[ENTREVISTA] Jesús Hernández "Piojo": "El fútbol me ha dado una vida tal y como la había soñado"

Captura de pantalla 2021-06-11 a las 10.34.52
|

Jesus Hernández de la Torre, poca gente lo conoce por este nombre, él siempre ha manifestado públicamente que responde con mayor naturalidad al nombre de “Piojo”. Futbolista salmantino y vecino del municipio de Villoruela, lleva ya toda una vida en el planeta fútbol.


En todos estos años, Piojo ha militado en varios equipos, desde la Unión Deportiva Salamanca, equipo en el que empezó su carrera como canterano, hasta el Palencia CF donde milita actualmente, entre medias, ha vestido la elástica de grandes equipos como el Barakaldo, el CD Guijuelo, la SD Huesca, el Gimnàstic de Tarragona, el UCAM Murcia o Unionistas de Salamanca.



Piojo, es ese futbolista querido por cualquier aficionado que se deja la piel en el terreno de juego los 90 minutos reglamentarios. Tesón y esfuerzo son dos palabras que caracterizan a un futbolista que ha vivido mucho en este mundo tan complejo y que hoy ha tenido la amabilidad de ofrecerle una entrevista a Salamanca de Cerca para pasar revista a su pasado, su presente y su futuro.



Vicente Ladislao Sánchez



Una entrevistas de: Vicente Ladislao Sánchez Alba



Montaje: Sonia Sánchez Alba



Producción: Daniel Tapia Artiles, Sonia Sánchez Alba y Vicente Ladislao Sánchez Alba



Comentarios