Salamanca acogía esta tarde la bandera trans de la campaña "Exigimos la Igualdad Trans"

concentracion ley trans-3
|


Este miércoles a las 20:00 horas, la Plaza Mayor de Salamanca ha acogido una concentración para denunciar "las desigualdades y la discriminación que viven las personas trans" y para apoyar la aprobación de la Ley Trans.




De esta forma la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales (FELGTB) se ha unido a la campaña “Exigimos la Igualdad Trans”. Esta campaña se está llevando a cabo es diferentes lugares de España y con motivo de esto, desde abril hasta la fecha, una gran bandera trans está recorriendo los distintos territorios de España. con representación en Salamanca formada por personas trans- e "Iguales e Iguales USAL" se unen a la iniciativa.




Salamanca ha recibido hoy la bandera y, cumpliendo con todas las medidas, se ha llevado el mismo acto colocándola en medio de la Plaza Mayor con los mensajes de los diferentes lugares de España donde se ha llevado a cabo la campaña. La concentración ha contado por la representación de personas trans- e "Iguales e Iguales USAL".







La concentración ha sido convocada con el fin de apoyar la ley trans e instar a que las instituciones a que apoyen por la igualdad de estos.







Sonia Sánchez



Comentarios