El Ayuntamiento no planea tener conciertos en la Plaza Mayor dentro de un programa de ferias en el aire

concierto
|

María Victoria Bermejo, concejala de Cultura, adelantaba este lunes en rueda de prensa que las fiestas celebradas en el mes de septiembre por las Fiesta Virgen De la Vega, no incluyen en su programación los tradicionales conciertos llevados a cabo en la Plaza Mayor de Salamanca.


A pesar de que todavía no existe una base solida sobre el programa de ferias, María Victoria Bermejo, ha asegurado que todo se llevará a cabo teniendo en cuenta primero la seguridad ciudadana, por lo tanto, la evolución de la pandemia será un aliciente para que el Ayuntamiento de Salamanca decida que actividades se llevarán a cabo y cuales no.


En cuanto a la posibilidad de conciertos en la Plaza Mayor, la respuesta ha sido rápida y contundente, alegando que el Ayuntamiento de Salamanca no planea tener conciertos en la Plaza aunque tampoco se descarta, “habrá que pensarlo, habrá que verlo. Esta posibilidad es algo que está en manos del alcalde de Salamanca”,concluía.


Por el momento el programa de las actividades para las fiestas queda en el aire en base a cómo evolucione la situación epidemiológica.




Sonia Sánchez Alba


Comentarios