Delacueva en concierto este sábado en Salamanca

DELACUEVA
|

The Irish Theater acogerá el concierto de la banda aragonesa Delacueva, quienes llegan a Salamanca con su #EstampidaTour.


El 12 de junio es la fecha en la que Salamanca recibirá a la banda Delacueva en concierto en el Irish Theater La banda procedente de Zaragoza viene cargada de energía para dejar su estilo único plegado de matices de funk, disco, latin, soul y blues en nuestra ciudad.


Delacueva Estampida Tour es el nombre elegido para esta gira en honor del que fue su tercer disco. El grupo se dio a conocer hace cuatro años tras ganar el certamen Popy Rock 2017; su reconocimiento aumentó con el galardón en el famoso concurso Ambar Z Music.



Este joven grupo, que apuesta por consolidarse como grupo nacional, traen consigo ritmos pegadizos como el de su singles 'El invierno en las Bahamas' o 'Quisiera morderte feat. Matafuego Club'. Su nuevo trabajo "DELACUEVA" viene cargado de influencias latinas y anglosajonas; pero sobretodo, mucho ritmo y la muestra de un gran trabajo y talento innato.


La entradas están disponibles en www.delacuevamusic.es a un precio de 12€ la entrada anticipada y 15€ la entrada en taquilla.



Sonia Sánchez Alba


Comentarios