Las autoridades de Estados Unidos afirman no tener ninguna explicación para 120 objetos voladores

Captura de pantalla 2021-06-05 a las 18.01.49
|

El Gobierno de Estados Unidos reconoce que no puede dar explicación a los 120 objetos voladores avistados por los militares estadounidenses.


Las autoridades del país no afirman que dichos objetos posean un origen extraterrestre pero tampoco pueden dar un explicación de lo que son. Las naves vistas por los pilotos de la Armada entre 2004 y 2015 han sido calificados como no identificadas e incluso el Pentágono, de acuerdo con un informe, afirma que no se trata de una tecnología secreta o armamento del país.


El pasado mes de abril de 2020, finalmente, el Pentágono publico tres videos en dónde se aprecian objetos de origen desconocido. La sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos publicó estos videos con el objetivo de aclarar que esto es real y que se han divisado "fenómeno aéreos no identificados"


Los ovnis han sido durante muchos años la obsesión de muchos interesados en lo paranormal. Ahora con estos videos y el informe sacado a la luz, se continua alimentando las teorías sobre la vida inteligente que han convivido con nosotros durante toda la vida. Los militares que presenciaron estos objetos, aseguran que iban en contra del viento y a grandes velocidades. "Aceleraba como nunca he visto" aseguraba David Fravo, unos de los pilotos de la Armada en una entrevista.



El The New York Times, afirma que el documento sostiene que muchos de estos avistamientos son difíciles de explicar. Asimismo, niegan que hayan sido producto de objetos como globos sonda o meteorológicos.Por otro lado, existen fuentes y teorías que muestran preocupación porque se trate de experimentos llevados a cabo por potencias rivales como China.


No obstante, la versión de este informe, ya revisado por los altos cargos de Gobierno, deberá ver la luz el próximo 25 de junio de 2021. Se espera toda la información detallada de la investigación llevada por el Pentágono. El año pasado el Congreso de Estados Unidos ordenó a la Casa Blanca informar a la población sobre las actividades de la unidad del Pentágono encargada de estudiar el misterio de los ovnis.




Sonia Sánchez


Comentarios