Fuel Fandango aterriza en el CAEM de Salamanca

Fuel Fandango 04-06-2021 SDC-49
|

Formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, Fuel Fandango ha aterrizado este viernes en el CAEM de Salamanca con su música marcada por un estilo de fusión electrónica y funk.


El grupo, ha presentado esta tarde en nuestra ciudad su cuarto disco, ‘Origen’, una invitación a volver a la naturaleza y al amor, como salvavidas de todo. Un viaje emocional dualista marcado por los sonidos urbanos, flamencos, africanos y de raíz. Su propuesta va vestida en unos temas que tienen como esqueleto la percusión africana, la guitarra española, el cajón flamenco y la música urbana. Letras y melodías muestran que el futuro también es pasado, que tal vez a la modernidad solo se sobrevive volviendo al origen.


La mitología, el simbolismo, la naturaleza y el tiempo son aspectos que siempre han emocionado a Fuel Fandango y que cobran ahora, en esta cotidianidad que nos arrasa, vital importancia. Mirar más al cielo, a la naturaleza, para encontrar la felicidad robada. Volver al principio para evolucionar o más bien, para no retroceder. 


El grupo musical ha llegado finalmente a Salamanca después de posponer su concierto previsto en el mes de Enero después de muchas horas de trabajo para el tan esperando debut.



Sonia Sánchez



Fotografía: Daniel Tapia



Comentarios