El anuncio que ha emocionado a todo Twitter

E2dqYriXMAAgsL5
|


“Que alguien busque a esta mujer y vaya a por el chalet de cartón, me ha dado mucha pena”, afirma una tuitera tras encontrar el anuncio de un “chalet de cartón para gatos” en la plataforma de compra-venta de segunda mano Wallapop.




Wallapop es una aplicación móvil en la que los usuarios pueden proporcionar productos que ya no están a la venta y luego venderlos a otros a cambio de dinero o trueque. Es decir, es una plataforma que actúa como intermediario, dando nueva vida a productos que acumulan polvo en nuestros hogares y generan beneficios con ellos.




Este anuncio es considerado inusual dentro esta app, puesto que encontramos que se regala, mientras que de manera “normal” en esta app todo se vende a cambio de trueque o de dinero. La usuaria "Daniela F." detalla las medidas del chalet para gatos en cuestión, formado por cajas de cartón de Amazon, y declara que "no quiere tirarlo" pues le "gustaba a mi gato, que falleció".




Imagen




El el anuncio en cuestión, una mujer regala lo que ella llama un “chalet de cartón para gatos”. En las fotos se ve cómo ella misma ha construido esa especie de vivienda para los animales con dos cajas de cartón colocadas una encima de la otra. Les ha hecho agujeros para que puedan entrar y salir, desplazarse por ellas y jugar.





Manuel Diego Berrocal



Comentarios