Llega el esperado estreno del reencuentro de Friends

16218502259675
|

Los actores de la mítica sitcom de la NBC se han vuelto a reunir en un episodio especial que no dejará a nadie indiferente


Los rumores llevaban meses flotando en el aire, pero finalmente el pasado 13 de mayo la plataforma HBO confirmó que el reencuentro de Rachel, Monica, Ross, Phoebe, Joey y Chandler se estrenaría hoy, día 27 de mayo.


El trailer de este capítulo especial se hizo viral en cuestión de minutos, ya que tanto los actores como el equipo habían sido muy escuetos a la hora de dar información sobre el proyecto. Y es que el reencuentro de 6 de los personajes más queridos de la televisión será en el mismo estudio donde se rodó la mítica serie. La direción de este ha corrido a cargo de Ben Winston - conocido principalmente por haber realizado varios videoclips de One Direction - y será presentado por el actor James Gorden. Además, este reencuentro contará con invitados muy especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.


Según fuentes cercanas al proyecto, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer recibirán al menos 2,5 millones de dólares por participar en el proyecto, incluso alguno de ellos llega rá a percibir cerca de 3 millones de dólares.


En este capítulo especial veremos entrevistas y conversaciones inéditas, así como fragmentos de capítulos anteriores y recreaciones de algunas escenas de los más de 200 capítulos que se emitieron en antena durante más de 10 años.


Sin duda, uno de los temas que ha dado más de que hablar ha sido el aspecto de los actores 17 años después. Y, mientras que se ha elogiado el espectacular físico de las 3 mujeres, han llovido multitud de críticas hacia los actores de género masculino. Si bien es cierto, las actrices siempre han sido muy sinceras denunciando la presión estética que se sufre en la industria cinematográfica, y han sido muy contundentes al afirmar que "En Hollywood, a las mujeres no se nos permite envejecer, por lo que siempre acabas haciendo lo imposible por hacer desaparecer cualquier signo del paso de los años". Incluso la actriz de Monica, Courteney Cox, quien se ha hecho diversos retoques estéticos, ha afirmado en varias ocasiones que se arrepiente de ellos. "Un día alguien te dice 'estás bien pero no te vendría mal una inyección de relleno por aquí o un poco por acá', y te recomienda a algún especialista muy bueno cuyos resultados son muy naturales. Y vas y lo haces. La primera vez sales contenta porque apenas se nota y luego repites y así varias veces hasta que te ves en una foto y dices 'Ups, esto es terrible".


Este episodio especial se puede ver desde hoy, 27 de mayo, a las 9 de la mayo, en la plaforma de streaming HBO España, y sus casi dos horas de duración han emocionado ya a millones de fans de todo el mundo.



Malena Sánchez


Comentarios