Fútbol, pádel, piscina y mucha diversión en el I Campus CD Navega

WhatsApp Image 2021-05-24 at 13.56.24
|

 El Club Deportivo Navega organizará durante el mes de julio su primer campus de verano. Del 5 al 30 de julio, y destinado para niño/as de 5 a 16 años de edad, el I Campus de Verano CD Navega incluirá sesiones de tecnificación de fútbol, además de pádel, piscina todos los días, actividades lúdicas, talleres de alimentación saludable, etc… 


Todo ello bajo el amparo de un marco de adquisición de los valores propios intrínsecos en el deporte, contribuyendo al desarrollo personal y motriz del joven y siempre bajo la responsabilidad y tutela de personal altamente cualificado. El campus se desarrollará en las instalaciones municipales Vicente del Bosque y en la Piscina de Garrido, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, pero también se contará con servicio de madrugadores desde las 8 horas y de tardones hasta las 15 horas. Además, se habilitará un número de teléfono para que los padres estén siempre en contacto con la organización del campus para atender cualquier imprevisto o demanda que pueda surgir. 


Aquellas personas interesadas podrán realizar la inscripción a través de la página web del club www.cdnavega.com, pudiendo elegir una o varias semanas del campus. Existen varios tipos de descuento para participar en el I Campus de Verano CD Navega, que pese a estar organizado por el club escolar, está abierto a todos aquellos niños y niñas que quieran disfrutar del verano en una compañía increíble y vivir experiencias deportivas y extradeportivas que enriquecerán su desarrollo personal. 





Comentarios