Cuatro capitales de Castilla y León mantienen el cierre del interior de la hostelería

Interior Bares-12
|

Burgos, León, Soria y Segovia son las cuatro localidades en donde la Junta de Castilla y León mantiene el cierre del interior de bares y restaurantes, debido a la incidencia local por encima de los 150 contagios por 100.000 habitantes.


La Junta ha actualizado el listado de municipios, al que se suman Aranda del Duero, Ponferrada, Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte, Carbonero el Mayor y Ágreda por la alta incidencia .


Burgos, León, Soria y Segovia son las cuatro localidades en donde la Junta de Castilla y León mantiene el cierre del interior de bares y restaurantes. Asimismo, estas localidades de más de 20.000 habitantes se incorporan a una lista en la que continuan Medina del Campo y Miranda de Ebro, Laguna de Duero, San Andrés del Rabanedo y Benavente. Además, solo se permitirá trabajar en las terrazas a los hosteleros de los municipios de Íscar, La Cistérniga, Peñafiel y Simancas, en Valladolid; los abulenses de Arenas de San Pedro y Las Navas del Marqués; Medina de Pomar (Burgos); Valverde de la Virgen y Villablino, en León; Aguilar de Campoo y Guardo, en Palencia; Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte y Villamayor, en Salamanca; Carbonero el Mayor, el Real Sitio de San Ildefonso y Palazuelos de Eresma en Segovia, y Ágreda, en Soria


Valladolid y Salamanca lograron salir de esta alta incidencia y ya, desde el pasado martes, se mantienen sin restricciones en el sector. En el caso de Burgos Soria y Segovia, esta restricción se mantiene desde el pasado 5 de abril.




Sonia Sánchez


Comentarios