Las tiendas del Centro Comercial El Tormes vuelven a su horario habitual

C C El Tormes
|

Con el fin de la vigencia del Estado de Alarma, los establecimientos comerciales de El Tormes vuelven a su horario habitual, por lo que de nuevo será posible comprar en las tiendas del Centro Comercial entre las 10,00 de la mañana y las 22,00 horas. 


Además, la Junta de Castilla y León ha actualizado hoy en su Consejo de Gobierno los municipios de la Comunidad Autónoma donde decae el régimen preventivo excepcional para la contención de la COVID19, entre ellos, Santa Marta de Tormes. De ahí que, a partir de mañana martes, también abra de nuevo el interior de los establecimientos de hostelería de El Tormes. Las cafeterías y restaurantes del Centro Comercial abrirán hasta las 0,00 horas y mantendrán las terrazas exteriores ampliando así el servicio a sus clientes en un espacio ideal para disfrutar de la oferta culinaria durante esta primavera y verano.


El Centro Comercial El Tormes continuará efectuando todos los protocolos de higiene y seguridad para ofrecer a los clientes el mejor servicio. Hay que recordar que, durante el último año, el Centro Comercial no ha escatimado esfuerzos, personales, técnicos y económicos, para ofrecer a clientes y trabajadores un espacio seguro. Y de igual forma a como lo ha venido haciendo hasta ahora, se continuará garantizando todas las medidas pertinentes. 


El Tormes cuenta con la certificación “Global Safe Site” (“Lugar Seguro en su Conjunto”) que certifica las medidas implantadas en materia de prevención y protección frente al SARS–CoV-2 y acredita el cumplimiento de las máximas garantías higiénico sanitarias. Además, el Centro Comercial cuenta con la Certificación Medioambiental BREEAM “Muy Buena” que premia la implantación de sistemas de purificación de aire realizada por El Tormes.


Centro Comercial El Tormes


Comentarios