Hernán Pérez "Estamos convencidos de que vamos a conseguir la clasificación"

hernan
|

Rueda de prensa previa al partido del próximo Domingo en los Anexos del José Zorrilla en Valladolid, a las 12:00 de la mañana en un partido que enfrentará a Unionistas de Salamanca con el Real Valladolid Promesas en la última jornada de la fase clasificatoria a los PlayOff de ascenso a Segunda División.


Garay


"Para nosotros es fundamental, si los jugadores están sanos podemos tener una buena semana de entrenamientos, estamos con muchas ganas y muy ilusionados"


Claves del partido de ida


"Entonces dependíamos de un hilo, ahora la situación cambia, no tenemos la obligación de ganar, tenemos que estar tranquilos y dominar las situaciones, esperemos ponernos por delante en el marcador"


Baja de Mandi


Nos gustaría tener a Mandi, pero nuestro potencial reside en la fortaleza del grupo, tenemos tener a toda la plantilla con un nivel muy alto que nos permita alinear a 11 jugadores que lo den todo. Estamos convencidos de que vamos a conseguir la clasificación"


Salir a ganar


"Tenemos que saber jugar con el marcador pero también tenemos que salir a ganar, si nos ponemos por delante en el marcador vamos a tener mucha tranquilidad y lógicamente estaríamos más cerca del objetivo. Pero ante cualquier situación tenemos que mantener la tranquilidad. Hay que mantener la cabeza fría"


Manu Viana como lateral


"Es un jugador que se puede adaptar a esa demarcación, y tenemos que estar listos para cualquier situación. Es una solución posible"


Que Valladolid espera


"Espero un equipo con mucha calidad, son jugadores que el año que viene van a ser profesionales y creo que va a ser un partido muy complicado"


Diego Hernández


"No me he dirigido a el de forma individual, estamos en un momento en el que la motivación debe ser brutal, la mayoría no han jugado un PlayOff de ascenso y todos sabemos lo que nos estamos jugando, pero cada uno es como es, tenemos mucha ilusión porque todos somos necesarios"


Comentarios