Unionistas sigue soñando tras derrotar al Burgos y se queda a un punto de confirmar los PlayOff (1-0)

reina sofia.unionistas vs burgos_-23
|

Un solitario gol del Capitán, Carlos de La Nava, confirma la gesta del conjunto charro que acaricia unos históricos PlayOff a segunda División.


El gol llegaba temprano, en el minuto 9, De La Nava remataba de cabeza un centro que ponía Jon Rojo para estrenar un marcador que ya no cambiaría en todo el partido, sin embargo, cabe destacar los buenos minutos que presentó el conjunto blanquinegro sobre el verde del Reina Sofía.


Una vez más, el peligro llegaba por ambas bandas con los extremos Iñigo Muñoz y Cris Montes, este último tuvo dos ocasiones antes del descanso que pudieron sentenciar el encuentro.


En la segunda parte, el propio Cris rozaba el palo encadenando una serie de ocasiones que lamentablemente no entraban para dar tranquilidad al encuentro.


A partir de ese momento, Unionistas sería asediado durante casi media hora por un Burgos que buscaba a la desesperada el empate, sin embargo, y afortunadamente el conjunto de Hernán demostró su solidez defensiva y aguantó el marcador hasta el pitido final.


Unionistas llega al último partido de la segunda fase con todo de cara para clasificarse a los PlayOff y soñar con la Segunda A. Para ello, deberá mínimo empatar en su última salida ante el Valladolid Promesas el próximo Domingo en un encuentro histórico para una entidad que sigue haciendo historia día a día.




Vicente Ladislao Sánchez



Comentarios