El Salamanca CF no pasa del empate ante el Lealtad y sigue las puertas de la salvación (0-0)

SALAMANCA VS COVADONGA 18-04-2021-43
|

El Salamanca CF buscaba sumar de tres en el campo de Lealtad tras empatar a cero la pasada jornada frente al Sporting b, en frente, el Lealtad buscaría volver a la senda de la victoria tras acumular ya diez partidos sin ganar. El partido concluiría con un empate a nada que no sirve a ninguno de los dos conjuntos, el Salamanca sigue siendo el equipo que encabeza los puestos del descenso, a tres puntos de Oviedo b.


Partido en el que el Salamanca resultó ser superior a sus rivales mostrándose en todo momento muy activo en zona de ataque de la mano del Puma Chávez y de Sergio Molina principalmente.


El propio Molina tendría la ocasión más clara del partido en el 70, con un penalti que detenía Kania, portero local. En el 75, Maissa, lateral del Lealtad se marchaba expulsado por roja directa.


En los últimos minutos de partido, el Salamanca desperdició una vez mas las claras acciones del Puma primero quien tuvo una acción manifiesta de gol y finalmente de Fernando Llorente que enviaba el balón al palo siendo esta la última ocasión del partido.


Comentarios