Campaña “ Pensando en ti” en la que Salesianos María Auxiliadora muestra su solidaridad en tiempos de pandemia

Captura de pantalla 2021-05-01 a las 20.18.56
|

Como no podía ser de otro modo, alumnos y maestros se han volcado con la Campaña “Pensando en ti” mediante la cual se pretende hacer llegar el apoyo moral tanto al personal sanitario como a losnumerosos enfermos afectados por la COVID-19.


Semanas atrás llegó al centro la iniciativa lanzada por la Universidad de Salamanca en la que se invitaba mediante cartas, dibujos, poesías u otras ideas, a apoyar y animar a los principales implicados en la actual situación sanitaria: personal de hospitales y centros de salud por un lado y enfermos por otro.



Durante las últimas semanas hemos realizado varios proyectos digitales que ya han sido remitidos al Servicio de Asuntos Sociales de la USAL y también están siendo difundidos por las diferentes redes sociales del centro.


Mediante la realización estos proyectos, uno correspondiente a la Etapa de Infantil y los demás repartidos entre los distintos cursos de Primaria, se pretende tanto animar a los afectados por la COVID-19 como concienciar al resto de la sociedad, incluidos nuestros alumnos y sus familias, ante tan difícil situación.


Nuestro agradecimiento y felicitación a todo el personal docente y por supuesto a los alumnos, quienes muestran una vez más, su implicación y solidaridad hacia los demás.


Comentarios