Lolo Escobar "Lo importante ahora es que el club pueda quedarse en la Segunda RFEF"

entrenador salamanca uds
|

Rueda de prensa de Lolo Escobar en la previa del próximo partido del Salamanca UDS que se enfrentará al Lealtad en un partido que podría sacar a los charros de los puestos de descenso a la Tercera RFEF a falta de apenas tres jornadas para que finalice la segunda fase.


Poco margen de error


"Si, cada vez el margen es más pequeño, pero al final el objetivo es el mismo, seguir a nuestro ritmo, eliminando rivales, ya hemos dejado al Sporting fuera y el Lealtad puede ser esta semana. Se trata de hacer una guerra lo mas reducida posible, lo único que importa es quedarnos en la categoría"


Bajas


"Seguro que Leo e Ivan casado, mas los dos sancionados Telles y Amaro, son bajas difíciles de reponer. Hemos manejado varias posibilidades tenemos que ser competitivos"


Comunicación en el banquillo


"No me preocupa, los jugadores saben lo que quiero de ellos, aunque me voy a sentir raro"


Partido que espera


"Igual que en la ida, tienen muy asimilado como jugar y según marche el partido te ven a poner uno u otros problemas, van a querer más balón siendo muy directos. Solo les vale ganar"


Futuro


"Mi futuro ahora no es importante"


Bajas con los centrales


"Con Delorenzi hemos tenido problemas que se dan en convivencia, pero no me centro en eso. Ahora necesito otro perfil de jugador, si se da el momento de jugar se que estará preparado"


Cuentas


"Va tan al día que es imposible hacer cuentas, no va de eso, hay que estar entre los tres primeros cuanto antes"


Mas cómodo fuera de casa


"No lo se, en el Helmántico el equipo sufre pero llevamos sin perder desde Febrero, sin embargo, somos un equipo muy sólido y estamos cerca del objetivo"



Comentarios