Éxito rotundo del grupo Taburete en Salamanca

TABURETE CAEM 30-04-2021-63
|

Entradas agotadas y gran expectación para ver a los madrileños en concierto en nuestra ciudad.


El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca ha acogido este viernes el concierto del famoso grupo Taburete, dentro de su gira de la presentación de su cuarto disco, "La broma Infinita".


El grupo comenzaba su gira el pasado 8 de febrero en Madrid, para recorrer más de 15 ciudades en un formato diferente, más intimido y cumpliendo con las medidas sanitarias y demostrar así que la cultura es completamente segura.


Taburete pasó de ser la banda de moda entre los jóvenes a ser un fenómeno con más de 70 millones de escuchas en su canción Sirenas, número 1 en radio, disco de oro por su canción 5 Sentidos, pasando a encabezar los carteles de los festivales más conocidos de nuestro país como Starlite, Sonorama, Arenal Sound o El Jardín de las Delicias.


Con todo esto y con lo que está por venir, ha comenzado  la cuarta gira del grupo «La Broma Infinita» con la que visitarán nuestra ciudad el próximo 30 de abril.


En sus cinco años de trayectoria han publicado 4 álbumes de discografía, han conseguido una nominación a los Latin Grammy y han colgado el cartel de “sold out” en muchos de sus conciertos. 


“2018: Odisea en el Espacio”, “El último Baile de Dunas Mitchell”, “Abierto en Vena”, “Brindo”, “Venado Tuerto”, “Calçots y Mangos”, “Salto Valcío” y “John Ford” son los títulos que reciben los nuevos temas de Taburete y que desde su primer lanzamiento, en septiembre, han llenado las redes sociales siendo el himno de muchos de los recuerdos que hoy guardamos.


Por lo tanto así, el CAEM se llenaba de voces que acunaban al grupo cantando junto a ellos sus canciones.




Sonia Sánchez



Fotografía: Daniel Tapia (@dtapiaph)






Comentarios