Bizum limitará las transferencias de dinero antes de verano

840_560
|

La aplicación que facilita los movimientos bancarios, aplicará los cambios a partir del 15 de junio para todos sus usuarios, sin excepción de bancos.


Hoy en día, Bizum se ha convertido en una aplicación imprescindible en los dispositivos móviles de muchas personas en España. Según los últimos datos de la aplicación, en la actualidad, más de 15 millones de personas en todo el país utilizan su servicio para transferencias bancarias. Pero cuidado, porque a partir del 15 de junio, los servicios de la aplicación sufrirán cambios importantes.


Como adelantó Euribor.com hace una semana, Invertia ha confirmado que Bizum ha fijado un límite mensual en el número de transferencias bancarias entre usuarios de la aplicación. Por tanto, a partir del 15 de junio, los usuarios de la aplicación pueden realizar hasta 60 transacciones por mes, lo que supone una reducción de 90 transacciones frente a las 150 transacciones permitidas actualmente por Bizum. Además, solo podrás recibir un máximo de 2.000 euros al día, pudiendo incluir hasta 30 destinatarios diferentes en cada acción.


Es importante resaltar que la nueva normativa se aplicará sin importar el banco al que el usuario pertenezca. 


Según los medios que informaron la noticia, el motivo de este cambio fue por motivos de seguridad.




Manuel Diego Berrocal


Comentarios