Importante victoria del FS Salamanca Unionistas ante el Cistierna

BANNER RRSS SDC 1 1
|


El FS Salamanca Unionistas ha logrado este viernes una importante victoria ante el Cistierna. El conjunto charro supo rehacerse al primer gol visitante para darle la vuelta al marcador e imponerse por 6 a 1 en una buena actuación coral. 








El encuentro comenzó con un intento de Barbero que no cogió puerta. Respondió el Cistierna por mediación de Álvaro, pero Viti sacó un buen pie para despejar. Intensidad e igualdad fueron la tónica dominante de los primeros 20 minutos de juego, si bien es cierto que el cuadro charro trataba de llevar en todo momento la iniciativa. 




La primera gran ocasión llegó en las botas de Beñat. El '9' recortó dentro del área y mandó a su defensor al suelo, pero su disparo se marchó fuera. A renglón seguido Barbón, Pablo Peix y Beñat se toparon con Rodrigo, meta visitante, en tres oportunidades consecutivas. 




Tras un tiempo muerto del Cistierna, los leoneses se adelantaron en el marcador en un saque de banda que rebotó en un defensa y se coló en la portería de Viti. No se descompuso el FS Salamanca Unionistas y empató dos minutos después por mediación de Pablo Peix al recoger un rechace. 




El partido entró en una fase de brega y lucha y a falta de 3:42, David dio la ventaja al equipo de Tomás de Dios al aprovechar un error de la zaga leonesa en una acción de banda. 




La segunda mitad empezó con una buena parada de Viti con la rodilla a disparo lejano de Javi Lozano. Pero cuando habían transcurrido cinco minutos, un lanzamiento duro de Tamar contó con la colaboración de Rodrigo para elevar el 3-1 al electrónico.




Los minutos pasaban y el FS Salamanca Unionistas defendía bien en media pista y amenazaba con salir a la contra cuando robaba un balón. El Cistierna lo intentaba, pero no era capaz de percutir en la telaraña blanquinegra. Y en una de esas recuperaciones, Beñat se fue por la banda y cruzó ante el meta visitante para poner el 4-1 a 4:47. El conjunto leonés apostó por portero-jugador, pero se encontró con un doblete de Barbero para cerrar el triunfo local (6-1).




Fotografía: Ana Bariego (@bariegophotos)




Comentarios