Salamanca acoge la primera carrera virtual a beneficio del Parkinson

diputación parkinson_-3
|


Esta misma mañana, la Diputación de Salamanca acogía la presentación de la primera carrera virtual a beneficio del Parkinson, en donde se encontraban presentes el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz , junto con la presidenta de la Asociación Parkinson Salamanca, Teresa Martín y la concejala de Salud del Ayuntamiento de Salamanca María Jose Fresnadillo.




Del 23 al 25 de abril tendrá lugar la I Carrera Virtual a beneficio de la asociación, estando abierto ya el plazo de inscripción. El objetivo de esta carrera es recaudar fondos para la Asociación Parkinson Salamanca en beneficio a esos ciudadanos que padecen dicha enfermedad.




Los participantes pueden realizar la carrera a pie (andando, corriendo) o en bicicleta (estática o convencional). Además, se han implantado hasta cuatro modalidades de carrera: 30 minutos, 60 minutos, 90 minutos o 120 minutos. Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden hacerlo (donativo de 5€) escaneando el QR de los carteles de la carrera distribuidos por las calles de Salamanca o a través de la página web www.parkinsonsalamanca.org







Al finalizar, habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes. 







Manuel Diego Berrocal



Comentarios