Los usuarios con la Tarjeta Activa Salamanca contarán con un 3x2 en las cuotas mensuales de los gimnasios

ayto. ayudas a gyms-4
|


El concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sánchez Alonso, junto con José Vicente Martín Galeano presidente del CES y de Javier Sanz, presidente de la Asociación de Gimnasios e Instalaciones Deportivas de Salamanca, ha presentado esta mañana una nueva iniciativa municipal dirigida en esta ocasión a apoyar a los gimnasios de la ciudad.




A partir de hoy, el Consistorio lanza la campaña "Vuelve al Gimnasio Con la Tarjeta Activa" por medio de la cual, todos los ciudadanos que sean usuarios de esta tarjeta podrán beneficiarse de un mes gratos de gimnasio en establecimientos de la capital.




El usuario deberá contratar tres ese de entrenamiento por adelantado en cualquier gimnasio herido a la Tarjeta Activa, pagando sólo dos, ya que el tercero lo asume el Ayuntamiento a través de dicho programa.




Para obtener el bono pertinente y así adquirir el mes gratis, el cliente debería realizar un pago mínimo de 80 euros en un gimnasio local, que sería el equivalente al pago de dos cuotas mensuales. Realizado dicho pago, deben pasar por la Oficina de Promoción Económica, Comercio y Mercado situada en la Plaza Mayor, 15 2ª planta, donde previa comprobación del movimiento en la App de Activa Salamanca, se les haría entrega del bono para que lo canjeen en su gimnasio a cambio del tercer mes de entrenamiento.







Cuando dicha comprobación de los bonos canjeados este realizada, el Ayuntamiento tendrá un plazo de 20 días para abonar al establecimiento el importe correspondiente.




La promoción será válida en los gimnasios adheridos a la plataforma Activa Salamanca y solo se podrá emitir un bono por persona al trimestre, teniendo la posibilidad de canjear dicho bono hasta el 30 de septiembre de 2021.




Por otro lado, los clientes tendrán la posibilidad de canjear las monedas acumuladas en la Tarjeta Activa por el gasto que hayan realizado por estos y en otros establecimientos para minorar sus cuotas mensuales o trimestrales en dichos gimnasios.







Sonia Sánchez



Comentarios