Lolo Escobar no se confía de cara al partido ante el Covadonga

entrenador salamanca uds
|

Rueda de prensa previa al próximo partido que enfrentará al Salamanca CF con el CD Covadonga en el partido que se celebrará el próximo día 18 de Abril a las 17:00 en el Estadio Helmántico correspondiente a la tercera jornada de la Segunda fase de la Segunda b, los de Lolo buscarán seguir con sus buenas sensaciones y sumar por primera vez de tres en esta segunda fase. En frente, el Covadonga, marcha como penúltima de grupo a seis puntos del conjunto charro.


Covadonga, equipo modesto


"No me creo nada del Covadonga, es un equipo super competitivo que ha anotado 28 goles y que nos va a plantear problemas. Va a ser difícil"


Semana tranquila


"Ha sido una semana normal, hemos intentado incidir en como podemos hacer daño al rival"


Regreso de Uxio


"Es importante tenerle, nos ofrece mas posibilidades"


Baja de Javi Navas


"Su lesión ha sido un golpe duro, me da pena por el aunque vea ser menos de lo que parece "


Javi Benítez


"Está perfecto para jugar, tiene ligaras molestias pero no es duda"


Jornada importante


"La tenía marcada en el calendario, podemos ganar mucho pero tenemos que centrarnos en nosotros y en nuestro próximo partido"


Liga PRO


"Me faltan cosas, no es lo que se vendió. Quieren establecer 18 fichas profesionales y eso no es muy profesional, se hablaban de unas cantidades de dinero que tendrían los clubes en televisión y ahora parece que va a ser bastante menos, pero bueno va a ser una competición muy bonita en la que todos queremos jugar pero a bote pronto no es lo que yo creía que iba a ser la Primera RFEF"


Comentarios