El Salamanca sigue con buenas sensaciones pero no logra tumbar al Vetusta (0-0)

salamantino vs lealtad-10
|

Visita del Salamanca CF al campo del Real Oviedo b, en esta ocasión, los de Lolo Escobar buscarían la victoria en el campo del segundo clasificado de la tabla. Los charros venían de cosechar un empate en la pasada jornada ante el Lealtad Villaviciosa, un empate que supo a poco debido al buen juego del conjunto blanquinegro.


Ya desde el minuto uno, los jugadores visitantes salían con todo en busca del primer gol, en el minuto 10, Javi enviaba ya un balón al poste tras un pase de Camacho que dejaba al de Las Navas del Marqués solo ante la portería local.


Empezaba a despertar el Vetusta a los 20 minutos de partido subiendo la presión y dificultando la salida de balón del conjunto visitante.


A la media hora, tenía la más clara el Real Oviedo de la mano de Sandoval que recibía un buen pase en profundidad que le dejaba mano a mano con el portero, Javi Benítez adivinaba la intención del delantero asturiano y desbarataba la la ocasión de peligro bermellón.


La primera parte acababa con empate a nada en el marcador, con un partido muy igualado pero en el que el Salamanca se mostró en todo momento más firme y ligeramente superior que su rival.


La segunda parte empezaba igual que acababa la primera, el Salamanca buscando abrir la lata y el Oviedo incapaz de entrar en el partido, pese a todo, el Salamanca no era capaz de encontrar la acción que acabara con el balón en la red local.


En el 22 de la segunda mitad Javi Navas daba la mala noticia del partido cuando se tenía que marchar lesionado con una rotura muscular.


En los últimos minutos del partido, la dinámica del choque cambió por completo, en esta ocasión, el Real Oviedo dominaba todas las facetas del juego llevando al partido varias acciones de peligro, la defensa charra anulaba todas estas ocasiones en unos minutos en los que la sensación de peligro era constante.


La última ocasión, era para el Vetusta en una jugada que acababa en las botas de Steven que no podía rematar con facilidad tras la gran actuación defensiva de los centrales charros.


Segundo empate del Salamanca CF que sigue en su linea de buen juego, a los de Lolo solo les falta la fortuna de sumar de tres, sin embargo, minuto a minuto demuestran ser mejores que cualquiera de los rivales que se le pueda poner delante. El próximo encuentro será el Domingo, día 18 de Abril ante el actual colista de la liguilla, el Covadonga. En este partido los charros deberán sumar de tres sí o sí para empezar a encontrar la salida de los puestos de descenso a la Tercera RFEF.



Comentarios