La Policía Nacional detiene a un varón como presunto autor de ocho robos con fuerza durante el mes de marzo

23102020-43
|

El autor llevaba la misma ropa en alguno de los hechos.


Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón que había sido previamente identificado como presunto autor de un robo con fuerza cometido a finales de marzo.


El joven fue visto por los agentes sobre las 03:40 horas en Carretera Fregeneda del día 07 de abril y, al tener conocimiento que había sido identificado como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de Avenida Lasalle, es por lo que proceden a su identificación y posterior detención, siendo trasladado a dependencias policiales.


Una vez en dependencias policiales, se realizan las gestiones oportunas y se le considera también presunto autor de otros robos con fuerza cometidos en el mes de marzo, como son: 



  • Robo de combustible en tres ocasiones de los camiones estacionados en el aparcamiento de la empresa ubicada en Avenida Juan Pablo II. Accede al interior saltando la valla perimetral y  llevándose garrafas de combustible. Ese mismo día el conductor de un camión denuncia que durante la noche le han sustraído gasoil del camión que había dejado estacionado en la zona de Avenida de Lasalle.

  • Robo con fuerza de monedas del cajetín de la máquina de lavado de gasolinera ubicada en Avenida de Lasalle. 

  • Robo con fuerza en empresa de maquinaria sita en Avenida Lasalle, fracturando el escaparate y apoderándose de un cortasetos y un soplador/aspirador.

  • Robo con fuerza en el mismo establecimiento anterior cometido en la coche del día 25 de marzo, accediendo a través del hueco realizado en el escaparate dos días antes que estaba tapado temporalmente con un parche de cristal, llevándose tres máquinas desbrozadoras.

  • Y Robo con fuerza en el mismo establecimiento fracturando el cristal del escaparate y llevándose dos motosierras.



Todos los hechos han sido cometidos entre el día 06 y finales del mes de marzo y en algunos de ellos llevaba puesta la misma ropa. Le constan hasta veinte detenciones y varias reclamaciones ya cesadas.


Una vez finalizadas todas las gestiones de los hechos se da cuenta al Juzgado de guardia de esta ciudad.      


Comentarios