La Escuela de Ciclismo Salmantina desplaza 28 jóvenes ciclistas al I Trofeo Villa de Guijuelo

ESCUELA 1
|


La Escuela de Ciclismo Salmantina retoma este fin de semana la competición tras grandes actuaciones en Valladolid, Ávila y Nava luenga, y después de ‘descansar’ el pasado fin de semana. Ahora, el club desplaza 28 jóvenes corredores al I Trofeo Villa de Guijuelo, el domingo, a las 11 horas y organizado por el CC Moisés Dueñas.




Por la tarde, los juniors Sergio Sánchez Martos y Juan María Cuella también tratarán de hacerse ver en la prueba chacinera que transcurrirá a través de cinco vueltas a un circuito de 4,5 kilómetros. (Álvaro De la Vega disputa los autonómicos de BTT de Extremadura de Plasencia el domingo).




Las féminas y los cadetes, en Albares de la Ribera en León




El equipo femenino se desplaza hasta la localidad leonesa de Albares de la Ribera para disputar el Gran Premio de la localidad puntuables para el Trofeo de Castilla y León. Se disputa este sábado, a las 17.30 horas sobre 35 kilómetros y representarán al HyD Pinturas las corredoras Claudia Hernández, Paula Gil, Jara de Arriba y Claudia Parra.




También el equipo cadete masculino compite en la prueba. En este caso serán 62 kilómetros de recorrido y competirán Raúl Martín, Daniel Rozas, Diego Benito, Pablo Leno, Álvaro Jordán, Sergio Blanco, Miguel Ángel Pérez, Pablo Pérez, César Prieto y Daniel Crego.




Doble cita para el Globalia Salamanca ECS




El equipo Élite y Sub-23 llevará a tierras catalanas a los ciclista David Domínguez, Óscar Rota, Pau Torrent y Antonio Pereñíguez para disputar el sábado la I Challenge Clásica Primavera GP KH7 (sub-23), que se celebrará sobre una cronoescalada de 2 kilómetros y aperitivo de la I Challenge Clásica Primavera del domingo sobre 160 kilómetros, 5 vueltas a un circuito de 32.






Comentarios